buscar noticiasbuscar noticias

Arde París y…. ¡el mundo también!

Lo ocurrido en París, alguna vez llamada -Ciudad Luz- ha conmovido al mundo entero, lo terroristas yhijadis que lo perpetraron, premeditaron y calcularon meses atrás, solo les quedó pendiente la fecha, la cual esperaron pacientemente y cuando consideraron era el momento apropiado actuaron, esto pudiese ser no el inicio pero sí la expansión de lo que vendrá a ser la cuarta guerra mundial?

No sé si me exceda, pero todos esos años, unos luchando por preservar la paz e igualdad y otros por preservar una religión conflictiva, insistente en su verdad, que no acepta ninguna alternativa, pues todo aquel que no siga el Corán o no crea en Alá, es infiel. 

¿Qué consiguieron? Llamar la atención mundial de su presencia, intentar sembrar el pánico que lo consiguieron, todas las fronteras del mundo, se han cerrado y las revisiones serán más exhaustivas, nosotros quienes vivimos en la frontera con el país más poderoso del mundo, sufriremos por ese concepto aún más por la guerra intestina que padecemos, así que los días de jauja o futuros promisorios, habrán de ser guardados para una mejor ocasión en el desván de las ilusiones perdidas. 

Todo el mundo lo sufrirá, por nuestra infidelidad con esos testarudos del infierno, no entienden, ni entenderán que todas las personas tenemos diferentes modos de pensar y que su radicalismo, nos recuerda con mucho los 800 años de dominación árabe sobre los habitantes de la península ibérica, sus atrocidades y muchas cosas más, los sultanatos creados y sustentados en el terror, “temor a Alá” o sea que no fue bondad y para establecer su credo hay que matar y matar y matar, esto no es canción de José Alfredo, es una ríspida y horrible realidad. 

Unirse a ellos es la muerte disfrazada, respeto su modo de pensar y creer, pero asesinar por llamar la atención, sólo para demostrar  su estupidez e instintos asesinos ante el mundo, en eso no estoy con ellos y si fuese uno, renegaría. 

Si esto es preámbulo de futuros atentados;  tendremos un gris 2016 y por supuesto un futuro próximo de infortunio, “Oj-ala”-palabra árabe- que le piensen mejor y diriman sus frustraciones por caminos menos sangrientos, porque aquí de muertos, estamos hasta la Ma…



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD