buscar noticiasbuscar noticias

Aracely Arámbula estrenará canción

Cantará a la Virgen un tema inspirado en la pandemia

Aracely Arámbula será una de las artistas que le cantará a la Virgen de Guadalupe el próximo 11 de diciembre, en las Mañanitas que transmitirá Azteca.

Aracely Arámbula, en Las Mañanitas a la Guadalupana.Aracely Arámbula estrenará canción

“Va a estar Aracely Arámbula de nuevo con nosotros cantando y Margarita la Diosa de la Cumbia. Aracely es mi amiga desde hace mucho tiempo, cuando la he llamado siempre viene, ella es muy devota  y la canción que va a cantar este año está escrita especialmente para la virgen, es original y tiene que ver con lo de la pandemia, con todos los que hemos perdido a alguien”, comentó.

VA CON SU FAMILIA

La actriz y cantante estará acompañada de su familia en esa gran noche, por lo que dijo Smester, será un evento muy emotivo para todos los participantes.

El programa se transmitirá el próximo sábado 11 de diciembre a las 22:45 horas, y además habrá muchos otros invitados.

Luego de las Mañanitas, la televisora cerrará el año con los especiales de Navidad y Año Nuevo, pero también preparando los programas que llegarán a la pantalla en 2021.

“Acabamos de arrancar Todos a bailar, que se va hasta el próximo año, venimos con varios realities nuevos, que estrenarán después de marzo, pero estamos trabajando muy duro con eso, luego ‘La Voz’, estamos preparando ‘Masterchef Junior’”, dijo la ejecutiva.

ALISTAN REGALOS

Smester estuvo presente en el banderazo de la campaña “juguetón. Un regalo... una sonrisa”, que a partir de este 1 de diciembre recaudará juguetes para llevarlos a los niños mexicanos el próximo 6 de enero. El banderazo se dio en La Villa Juguetón, en las instalaciones de Azteca Ajusco, donde la gente puede realizar sus donaciones y además, llevar a sus niños a vivir distintas experiencias de juego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD