buscar noticiasbuscar noticias

Aqueja a vecinos brote de aguas residuales y basura

Son al menos 5 fraccionamientos e industria maquiladora los afectados

Río Bravo, Tam.- El brote de aguas negras de alcantarilla sumado a los montones de basura de todo tipo sobre la avenida Guanajuato con Océano Indico que colinda con la autopista, afecta a cuando menos habitantes de cinco fraccionamientos, y empleados de maquiladoras.

El mañana Staff.Aqueja a vecinos brote de aguas residuales y basura

Jesús García, Laura García Martínez, y José Hernández, residentes del fraccionamiento Hacienda las Brisas 1, dijeron que el problema de la acumulación de aguas negras que brota de una alcantarilla tiene como unos dos meses, y lo que está ocurriendo es de que se estanca en la citada también llamada brecha.

Todo ello sumado a que la gente toma los accesos y costados como basurero natural, prácticamente hacen imposible el apeo, de tal manera que los camiones de maquiladoras que antes circulaban por esa brecha ahora tienen que rodear para llevarse a la gente que trabaja en esas empresas de ese y otros cuando menos cuatro asentamientos de interés social más.

Afecta también a quienes trabajan en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, y que a diario la transitaban, ya que tienen que buscar otros accesos, y cuando llueve menos pueden pasar ya que el terreno está bastante flojo.

Es plausible agregar que, además de Hacienda las Brisas 1, también afecta a Hacienda las Brisas 2, 3, las Margaritas, Praderas del Sol, y aledañas que por ahí pasaban a diario.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD