buscar noticiasbuscar noticias

Apuntan Valencia y Álvarez al podio de Mundial Tiro con Arco

Los arqueros Alejandra Valencia y Luis Álvarez estrenan su medalla de bronce en equipo mixto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hoy en el Mundial de Tiro con Arco de Yankton, Estados Unidos, justa con la que cierran la temporada de 2021

Ciudad de México

Alejandra Valencia y Luis Álvarez estrenan su medalla de bronce.Apuntan Valencia y Álvarez al podio de Mundial Tiro con Arco

Alejandra y Luis, así como Aída Román, Ana Paula Vázquez, Ángel Alvarado y Carlos Rojas encaran hoy la ronda de clasificación del Mundial en la misma fosa estadounidense que a fines de mes albergará la Final de la Copa del Mundo, a la que sólo asistirá Vázquez. Ayer tuvieron la práctica oficial.

“Veo al Mundial como la última competencia del ciclo olímpico y de ahí a lo que será el camino para (los Olímpicos de) París (2024). Después de Tokio nunca dejé de entrenar porque ya sabíamos de este compromiso”, dijo Valencia a medios sonorenses antes de viajar a Yankton.

La justa del orbe es la primera competencia oficial en la que participan todos los arqueros del globo tras los Juegos de Tokio 2020, y una vez más los exponentes de Corea son los rivales a vencer, encabezados por la campeona olímpica en individual y por equipos, An San.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD