buscar noticiasbuscar noticias

Apunta hacia Qatar 2022

Desconoce el central mexicano si podrá debutar el viernes ante Mazatlán FC luego de la lesión que sufrió el pasado domingo en la Final de Copa Oro ante EU

En su llegada a Monterrey, Héctor Moreno se mostró ilusionado por llegar a Rayados, pero aún desconoce si podrá debutar el viernes ante Mazatlán FC.

El central mexicano concluyó su participación en Copa Oro con México.Apunta hacia Qatar 2022

El central salió de cambio el pasado domingo por Carlos Salcedo, al minuto 44.

“Mañana (martes) haremos unas pruebas para ver cuál es el grado de la lesión, espero que sea lo mínimo posible porque estoy deseando disfrutar ya con el equipo, estar a disposición de Javier para lo que corresponda y poder ayudarlo, intentaré hacer lo que está en mis manos para poder ayudar a mis compañeros”, dijo el mundialista mexicano.

“Triste por haber perdido el partido de ayer (domingo), obviamente con el tema de haber salido de cambio, ahora estoy enfocado. Triste, pero a la vez feliz, ilusionado de poder estar aquí en Monterrey, estaba deseando poder llegar a la Ciudad, conocer al club y mis compañeros, y ahora a enfocarme a estar lo más rápido posible de vuelta”.

Moreno tiene 33 años y ha jugado en Pumas, AZ Alkmaar, Roma, PSV, Real Sociedad, Espanyol y Al-Gharafa.

El central aseguró que fue la mejor decisión haber llegado al club, pues desea llegar a su cuarto Mundial con México.

Previamente jugó en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Estoy convencido, cuando tome la decisión de venir para acá, por el hecho de la Ciudad que me encantaba, la gente, el club, las instalaciones que tiene, las facilidades que tiene, tengo la mayor ilusión de estar en el próximo Mundial, entonces llegar a un club que tiene todas las herramientas para que yo me pueda mantener físicamente lo mayor posible”.

El Tri iniciará las Eliminatorias de Concacaf el próximo 2 de septiembre, ante Jamaica.

imagen-cuerpo

Busca Héctor Moreno mantener nivel en Rayados para ir al próximo Mundial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD