Apuestan a un mundo de brujería
El anuncio fue realizado por el productor Ryan Murphy dentro del marco de actividades de la edición 30 del Paley FestPrimero la aterradora historia de fantasmas, luego el tétrico sanatorio mental, y ahora en su tercera temporada American Horror Story le apuesta a un mundo de brujería.
El anuncio fue realizado por el productor Ryan Murphy dentro del marco de actividades de la edición 30 del Paley Fest, en el cual las principales producciones televisivas realizan la puesta de largo de sus principales novedades para los próximos meses.
En el evento, el creador de series como Glee y Nip/Tuck estuvo acompañado de Jessica Lange y Kathy Bates, protagonistas de AHS: Coven.
Bates dará vida a una bruja que en el pasado fue amiga del personaje de Lange, pero que por algunas circunstancias se convirtieron en enemigas.
De acuerdo con Murphy, aún falta por revelarse quien será la tercera bruja de la trama, la cual promete tintes históricos y románticos.
"Eso será algo que definitivamente va a estar dentro de la temporada tres. Van a ver cosas muy diferentes, pero eso es lo divertido del show.
Asimismo, adelantó que la siguiente temporada, la cual se espera para otoño, será la primera que se grabe en distintas locaciones de Estados Unidos, incluido Nueva Orleans.
Evan Peters, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Frances Conroy y Lily Rabe también están confirmadas para American Horror Story: Coven.
