buscar noticiasbuscar noticias

Aptiv enfurece: difunden su epidemia de contagios

Empresa maquiladora califica de ‘falsas y carentes de evidencias’ los casos de seis trabajadores

El consorcio “Aptiv” enfureció, tras la difusión de la información a través de EL MAÑANA del brote de contagio en al menos seis de sus trabajadores en la Planta del Parque Industrial del Norte.

La empresa maquiladora “Aptiv” expresó su inconformidad por la difusión de un brote de contagio de Coronavirus en sus instalaciones.Aptiv enfurece: difunden su epidemia de contagios

Juzgando como si fuese un asunto que errática o vagamente fue tomado por este medio informativo, la quejosa representante de Relaciones Publicas, ataca la información dada a conocer que reiteradamente fue denunciada por trabajadores afectados por contagio a quienes se acosó y hostigó a no guardar aislamiento ni incapacidad médica (como lo establece el Protocolo Sanitario).

Guerrero Ortiz invoca la difusión de comunicados de Aptiv a través de EL MAÑANA, en donde por cierto jamás se ha cobrado publicidad, teniendo como base que se trata de una empresa privada y sin carácter de esencial públicamente.

Tras enjuiciar el contenido informativo, “ofrece” su tiempo y disposición de atender en audiencia al reportero para hacer las precisiones y hablar de lo bien que marcha todo en su empresa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD