buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban regreso a clases presenciales

Padres de familia se pronuncian a favor de reabrir las escuelas

Río Bravo, Tam.- En la mayor parte de las escuelas de la localidad en diferentes niveles de aprendizaje, la comunidad escolar aprueban en un 75 por ciento el regreso a clases presenciales de los estudiantes.

Jorge Carbajal, director secundaria 10.Aprueban regreso a clases presenciales

Esta información esta sustentada en el caso en la encuesta que llevaron a cabo en la secundaria Técnica número 10 Lázaro Cárdenas, informó al reportero el director, Jorge Carbajal.

“Nosotros consideramos que para el día 28 ya tenemos una respuesta oficial por parte de la Secretaría de Educación definitiva sobre el modo que será el regreso a clases, si presencial o virtual, lo que sí es un hecho desde ahorita es que los maestros pase lo que pase regresan a las aulas”.

OPINIONES DE MADRES DE FAMILIA

Jenifer Gaona del fraccionamiento Azteca, “creo que el regreso a clases esta bien porque ya paso mucho tiempo, solo que se tomen las medidas sanitarias de protección indicadas”.

Mayra Coronado, madre de familia de la Satélite, “esta bien que regresen a clases vamos a ver que pasa pues se habla de una vacuna para los menores”.

Laura Patricia Ruiz de la colonia las Americas, “pues ya andan por todas partes, esta bien que regresen a clases ene tse ciclo escolar que va a iniciar”.

imagen-cuerpo

Jenifer Gaona, fraccionamiento Azteca.

imagen-cuerpo

Mayra Coronado madre de familia de la Satélite

imagen-cuerpo

Laura Ruiz, residente de la colonia las Americas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD