buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban reducción de impuestos en el PSJA

La nueva tasa es de 1,2675 dólares por cada 100 del valor de la vivienda en la ciudad de Pharr

Pharr, Tx.

Distrito escolar aprueba una tasa de impuestos más baja.Aprueban reducción de impuestos en el PSJA

“Estoy extremadamente orgulloso de nuestro equipo por equilibrar con éxito el presupuesto en línea con nuestras metas”, dijo el superintendente de PSJA, Dr. Jorge L. Arredondo.

La nueva tasa de impuestos es de 1.2675 dólares por cada 100 del valor de la vivienda.  La tasa incluye 1.0507 para el fondo de mantenimiento y operaciones y 0.2168 para el fondo de interés y amortización.

La nueva tasa impositiva es medio centavo menos que el año pasado. Una practica que el liderazgo del distrito escolar ha venida aplicando en los últimos cinco años. 

“Me imagino que a la mayoría de nuestra comunidad le gustaría ver que nuestra tasa de impuestos continúe disminuyendo. El sistema de financiación estatal no facilita mucho la reducción de la tasa impositiva sin perder la ayuda estatal”, agregó la directora de finanzas, Janet Robles.

PSJA ISD está sirviendo actualmente a 32 mil estudiantes. Como distrito escolar público de tres ciudades ofrece un plan de estudios de prejardín de infantes a doceavo grado, y se enfoca en graduar a todos los estudiantes College Ready, College Connected y College Complete.

“Me imagino que a la mayoría de nuestra comunidad le gustaría ver que nuestra tasa de impuestos continúe disminuyendo. El sistema de financiación estatal no facilita mucho la reducción de la tasa impositiva sin perder la ayuda estatal”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD