buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban reducción de 6 centavos a impuestos

La junta del Distrito Escolar Consolidado Independiente de Mission aprobó una nueva tasa de impuestos para el año escolar 2021-2022

Mission, TX. 

La junta del Distrito Escolar Consolidado Independiente de Mission aprobó una nueva tasa de impuestos para el año escolar 2021-2022, que incluye  una reducción de 6 centavos más baja que el año anterior.

Aprueban reducción de 6 centavos a impuestos

"La Mesa directiva ha apoyado mucho nuestros esfuerzos no solo para maximizar los fondos estatales para el distrito, sino también para lograr eficiencias en nuestras operaciones", explicó la superintendente del sistema de escuelas públicas, Dra. Carol G. Pérez, superintendente.

Pérez agregó que esta decision les ayudará a mejorar los servicios estudiantiles, al tiempo que minimizan el impacto en los contribuyentes

La tasa impositiva adoptada para este año fiscal es de 1.1332 por cada 100 dólares de valoración de la propiedad. Para una casa valorada en 100 mil, eso sería un ahorro anual para el propietario de aproximadamente 66 dólares con respecto al año anterior.

Pérez dijo que el distrito se ha centrado no solo en mejorar los servicios a los estudiantes en el proceso de reducir las tasas impositivas, sino también en mejorar los salarios del distrito.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD