buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban presupuesto

El Concilio de la Ciudad de Palmview aprobó un presupuesto de 7.6 millones de dólares para el nuevo año fiscal que inicia a partir del 1 de octubre

Palmview, Tx. 

Palmview ejercerá un presupuesto de 7.6 millones de dólares.Aprueban presupuesto

Además, se aprobó reducir los impuestos de propiedad, se quedarán en .49 centavos por cada 100 dólares en la valoración.

De acuerdo on Michael Leo, administrador municipal, a pesar de una disminución en los ingresos proyectados para el próximo año fiscal, se prevé que más ingresos provenientes de los impuestos a la propiedad ocurran en el próximo año fiscal.

“Aún con la reducción en el impuesto predial, podemos financiar aumentos en las pospones que debían revisarse, mantener el fondo para contingencias en  más de 100 mil dólares y financiar algunos asuntos adicionales que eran necesarios”, explicó el funcionario municipal.

El nuevo presupuesto como la tasa impositiva recibieron una aprobación 3-1, enfrentado la oposición del concejal José Luis Pérez, quien manifestó su descontento por la reducción en los impuestos de propiedad en medio de la pandemia de coronavirus.

Según Pérez la ciudad podría dejar de ingresar a las arcas municipales hasta 60 mil dólares, incluso manteniendo la misma tasa del este año.

Sobre el particular, la alcalde suplente, Linda Sarabia, dijo que la ciudad recuperaría esos fondos en sobre la valoración dado que están teniendo lugar el desarrollo de nuevas construcciones en el área. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD