buscar noticiasbuscar noticias

Aprueban el examen Mineros de Reynosa

Proyectan conseguir el primer objetivo que se han trazado, clasificarse a la liguilla de la Liga TDP MX

La segunda vuelta del campeonato de la Liga TDP MX está por iniciar y los Mineros de Reynosa han comenzado apretar la pretemporada para llegar con ritmo y conseguir el primer objetivo que se han trazado; clasificarse a la liguilla. 

Los Mineros de Reynosa no aflojan el ritmo de su pretemporada de cara a la segunda vuelta de la Liga TDP MX.Aprueban el examen Mineros de Reynosa

Ayer en partido de preparación, donde se jugaron 3 tiempos de 35 minutos cada uno, los reynosenses mostraron solides en el ataque al golear 5-2 a los regiomontanos Real San Cosme, en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. 

El estratega Edgar Barrón presento diferentes cuadros en cada uno de los tiempos con la intención de observar el desenvolvimiento de cada uno de los jugadores, tanto los que mantienen actividad en el torneo de la Tercera División Profesional como también a los que han tenido poca acción y a los recientes refuerzos que acaban de incorporar.

Los reynosenses se fueron al frente con anotación de Joshua Montalvo y posteriormente Ángel Vázquez fue efectivo para agrandar la delantera por marcador de 2-0.

Durante el segundo tiempo Manuel De la Madrid se le presento inmejorable oportunidad de cobrar la pena máxima y este no la desaprovechó al hacerla efectiva al estilo panenka para colocar el juego con tintes de goleada. 

El casaca 3 se vio con hambre de gol y en el tercer tiempo quedó frente al arquero, pero en el choque le favoreció el rebote para solamente empujarlo y antes de que árbitro silbara el final compitió dentro del área sacando certero cabezazo. 

Los regiomontanos no se fueron en blanco y lograron hacerse presente en el marcador con tantos de Jorge Orozco y Cristian Barrera. 

Ahora los Mineros de Reynosa continuaran sus entrenamientos a doble sesión y el viernes van a jugar otro partido de local en la Unidad Deportiva ante Gavilanes de Matamoros, que pertenece a la Tercera División. 

imagen-cuerpo

Manuel de la Madrid fue efectivo con ¨Hat-Trick¨ en la goleada de 5-2 a Real San Cosme.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD