buscar noticiasbuscar noticias

Aprueba el Cabildo dar seguridad a gobernador

Respaldan decisión del Congreso del Estado

San Fernando, Tam.- Este martes, en sesión de cabildo los representantes del pueblo del ayuntamiento de San Fernando, respaldaron la decisión del Congreso de Tamaulipas, para brindar seguridad por los próximos seis años al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Respalda cabildo brindar seguridad a funcionarios.Aprueba el Cabildo dar seguridad a gobernador

En este tema, también se respaldaría este beneficio para el Fiscal General Irving Barrios Mojica, al titular de Seguridad Publica en el estado, Jorge Ontiveros, entre otros funcionarios de primer nivel.

Tras presentarse el Secretario del Ayuntamiento Jesús María González Garza la propuesta, la propuesta fue aprobada con 10 votos, entre los que destacaron los de los priístas Rubén Rodríguez López, Marta Alicia Jiménez Salinas, José Luis Aguirre Silva del MC, Carlos Rivera del PRD y seis integrantes más, del PAN.

Faltaron a esta sesión, la primera regidora panista Marina Ramírez Andrade y el síndico municipal –también del PAN, Jesús Roberto Pérez García, mientras que la regidora de MORENA Silvia López Castillo se opuso a la aprobación y votó en contra de la moción, en tanto que la regidora independiente Berta Alicia Alejandro Mora, se abstuvo de sufragar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD