buscar noticiasbuscar noticias

Aprueba Coahuila plan piloto de regreso a clases

Con 70 escuelas, la entidad iniciará el 17 de mayo el plan piloto de regreso a clases presenciales, anunció hoy el Gobernador Miguel Riquelme

Con 70 escuelas, Coahuila iniciará el 17 de mayo el plan piloto de regreso a clases presenciales, anunció hoy el Gobernador Miguel Riquelme.

Aprueba Coahuila plan piloto de regreso a clases

Son 5 planteles de la Región Carbonífera, 11 de la Región Norte, 15 de la Región Centro-Desierto, 15 de la Región Laguna y 24 en la Región Sureste, indicó en rueda de prensa.

Destacó que en cada una de estas instituciones educativas se brindarán todos los servicios básicos para garantizar la higiene en la comunidad estudiantil.

"En cada una de las escuelas la asistencia será escalonada, reitero que la reactivación escolar seguirá de manera paulatina y en consenso con padres de familia, docentes y las tres secciones sindicales -5,35 y 38- siempre privilegiando la salud y bienestar", señaló.

Coahuila se ha mantenido en las últimas semanas en semáforo verde epidemiológico, el día de hoy reportó 15 nuevos casos de Covid-19, con 2 defunciones. La ocupación de camas con pacientes positivos es del 4.2 por ciento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD