buscar noticiasbuscar noticias

Aprueba Cabildo de Reynosa presupuesto 2019

Será de 2 mil millones de pesos

Con 4 votos en contra y 19 a favor el Cabildo de Reynosa aprobó el presupuesto para el ejercicio fiscal del 2019 por poco más de dos mil millones de pesos.

En sesión de Cabildo se aprobó el presupuesto para 2019 por más de dos Mil millones de pesos.Aprueba Cabildo de Reynosa presupuesto 2019

En el desglose del proyecto de egresos que realizó la Comisión de Hacienda y Gasto Público se habló la recaudación de los costos de la recolección de basura, Fondo para el Fortalecimiento Municipal, ingresos del Impuesto Sobre Producción y Servicios, Impuestos por el Convenio de Coordinación, impuesto sobre la renta, y permisos para maniobras, entre otros. 

La regidora del Partido de la Revolución Democrática Denia Murillo rechazó públicamente el dictamen sobre el presupuesto porque no aprueba el cobro por la recolección de basura.

-

Pide alcaldesa que recursos para migrantes los maneje directamente la autoridad municipal

Por otra parte en entrevista de prensa la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez dijo que los recursos federales para atención a la oleada de migrantes centroamericanos, que puedan llegar a Reynosa deben de etiquetarse directamente a los municipios porque son las autoridades locales quienes saben de los costos que que se generan con el fenómeno migratorio.   

Explicó que cada migrante que llega a Reynosa absorbe alrededor de 500 pesos.

imagen-cuerpo

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez demandó que los recursos federales para atención a la oleada de migrantes que pueda llegar a Reynosa deben manejarlos las autoridades municipales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD