buscar noticiasbuscar noticias

Aproveche amnistía y arregle sus multas

A partir de la próxima semana los miles de automovilistas que tienen multas de tráfico pendientes de pagar y hasta órdenes de arresto, gozarán de un periodo de amnistía

Laredo, Tx.

Jesús Domínguez dijo que hay decenas de miles de multas pendientes.Aproveche amnistía y arregle sus multas

“Vamos a ofrecer un periodo de amnistía del 18 de febrero al 3 de marzo donde los automovilistas con adeudos podrán acercarse a la Corte Municipal sin el peligro de ser arrestados si tienen una orden de detención”, dijo el juez municipal Jesús Domínguez.

Durante este lapso las personas tendrán la oportunidad de hacer convenios donde inclusive pueden ser exonerados de la multa o pagar una parte. “Vamos a revisar caso por caso, ver el tipo de multas que deben y el monto, de esto dependerá si las eliminamos por completo o se le pide pagar una parte”, indicó el funcionario.

Recordó que en la Corte Municipal hay decenas de miles de multas pendientes de pagar que totalizan más de 5 millones de dólares además de miles de órdenes de arresto.

“Este programa es una oportunidad para que las personas con adeudos arreglen el problema y puedan tramitar y obtener su licencia de manejo porque es un documento esencial para la vida diaria”, refirió el Juez.

Entre el 18 de febrero y el 3 de marzo habrá oportunidad de arreglar todas las multas pendientes y después, oficiales de Policía harán una campaña para detectar a quienes no aprovecharon el plazo especial.

Las personas pueden llamar al teléfono (956) 794-1680 en la Corte donde hay dos operadoras para atender los llamados. Ellas pueden dar información de los adeudos.

“También les invito a entrar a la página web de la Corte Municipal y hacer click en warrants para que vean si tienen una orden de arresto, porqué infracciones y cuánto deben, de esta manera ya vienen preparados cuando se presenten ante la Corte Municipal”, explicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD