buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan vacaciones para cursos de natación

Profesores del Instituto Nacional del Deporte imparten las clases gratuitamente

Valle Hermoso, Tam.- Más de 50 niños aprovechan sus vacaciones y se aplican en el aprendizaje de la natación en el Polideportivo de la ciudad, en donde profesores del Instituto Nacional del Deporte de Valle Hermoso, imparten las clases gratuitamente.

APRENDEN. Más de 50 niños acuden los lunes, miércoles y viernes al Polideportivo de la ciudad.Aprovechan vacaciones para cursos de natación

Informó que será hasta el mes de septiembre, en los últimos días, cuando concluya el curso, pero que en el próximo mes de agosto, se realizará una demostración de lo aprendido por los menores que aprovechan la alberca olímpica del municipio.

El profesor de deportes, reconocido a nivel nacional por entrenar a destacados niños que participan en atletismo, dijo que es importante que los niños y jovencitos desarrollen sus habilidades y tengan una disciplina donde aplicarse constantemente.

Agregó que cualquier pequeña acción que los menores quieran desarrollar físicamente, podría traerles grandes logros tanto en su vida privada, como en su futuro académico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD