buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan los comerciantes Día del Amor y la Amistad

Esperan tener hoy suficiente clientela de enamorados

Camargo, Tam.- Como ocurre cada vez que se aproxima el festejo del Día del Amor y la Amistad, los comerciantes ambulantes, florerías, restaurantes, entre otros propietarios de establecimientos, se preparan para capitalizar hoy, en donde esperan y con justa razón, tener un importante incremento en sus ventas.

INVADEN. En las calles y avenidas de las distintas ciudades, se están comercializando adornos o presentes, para el 14 de febrero.Aprovechan los comerciantes Día del Amor y la Amistad

Osos desde pequeños a gigantes, perros, gatos, monos, entre otras figuras de peluche, además de vasos, corazones, tazas, además de otras figuras, y adornos con flores, son comunes observar en las márgenes de calles y avenidas.

Y aunque tanto los comerciantes ambulantes como establecidos han tenido ventas regulares, sin duda alguna hoy será su mejor día, pues las  ventas se incrementarán de manera extraordinaria, como ha ocurrido en años anteriores.

Los precios de los productos que se ofertan, van desde adornos, chocolates o tazas que se pueden adquirir de desde los 50 pesos, hasta los monos o adornos gigantes con valor de varios miles de pesos, es decir, que los productos que se comercializan son para todos los bolsillos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD