buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan jugadores asueto por Fecha FIFA

Los jugadores de Rayados y Tigres le sacaron provecho al descanso que recibieron este fin de semana por el parón de la Liga MX

¡Bendita Fecha FIFA!

Aprovechan jugadores asueto por Fecha FIFA

Antes de dar paso a lo que será un cierre complicado en el Torneo Guardianes 2020, los jugadores de Rayados y Tigres le sacaron provecho al descanso que recibieron este fin de semana por el parón de la Liga MX.

De viaje, haciendo carne asada, jugando golf o dedicando tiempo con sus familias es como algunos de los futbolistas se la pasaron en estos días.

Miguel Ortega, portero auriazul, viajó con su pareja a suelo nayarita, en donde, entre otras cosas, disfrutó de un spa, según lo publicado en su cuenta de Instagram.

“Con todas las medidas de seguridad”, publicó el arquero poblano.

Pese al descanso brindado por los felinos, el galo André-pierre Gignac no paró sus entrenamientos personales y compartió su rutina de ejercicios. En esa misma noche, practicó golf en un local de San Pedro.

Maximiliano Meza, mediocampista de Rayados, aprovechó el descanso para viajar al zoológico con su familia, y también disfrutó de un asado en casa.

El argentino Nicolás Sánchez, por otra parte, también practicó el deporte de los bastones en compañía de amigos y familia.

Los Tigres regresarán a entrenar mañana en La Cueva, Zuazua, para preparar su siguiente compromiso ante Cruz Azul, en el Estadio Azteca, en busca del subliderato del Torneo Guardianes 2020.

Mientras que los Rayados tendrán el objetivo de sacar su segundo triunfo al hilo, cuando reciban el sábado 17 al Puebla, en el Estadio BBVA.

Aún en zona de Reclasificación, los regios se dieron sus vacaciones antes de entrar a la pelea por un puesto de clasificación directa a la Liguilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD