buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan familias el programa ‘Suelo Legal, Patrimonio Seguro’

Aprovechan familias el programa ‘Suelo Legal, Patrimonio Seguro’

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Mediante el programa “Suelo Legal, Patrimonio Seguro”, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización (Itavu), ha transformado la vida de familias que ya recibieron su asignación de predios en la colonia “Unidos Avanzamos”.

El responsable del Itavu, Rolando López Aguilar, informó sobre la reciente entrega de asignaciones de predios a una considerable cantidad de familias, quienes ya podrán empezar a construir su patrimonio en ese sector.

Explicó que una de las mayores ventajas que se ofrecen, es que todos estos predios tienen acceso a los diferentes servicios públicos básicos.

Señaló que quienes estén interesados en acceder al programa “Suelo Legal, Patrimonio Seguro” ya puede acudir a las oficinas del Itavu, a fin de solicitar mayor información y comenzar a realizar sus respectivos trámites.

Así mismo, informó que en las mismas oficinas se les proporciona mayor información al respecto, así como de otros beneficios que podrán acceder.

Por último, reiteró la invitación a la ciudadanía que esté interesada en uno de estos predios para que acuda, ya que todavía hay solares disponibles en la colonia Unidos Avanzamos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD