buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan el servicio gratuito de mastografía

Mujeres procedentes de Cd. Mier atendieron el llamado del personal médico

ACUDEN. Una considerable cantidad de mujeres de los 5 municipios de la frontera chica están aprovechando el servicio gratuito que se brinda en la Unidad Móvil de Mastografía.Aprovechan el servicio gratuito de mastografía

Miguel Alemán, Tam.- Una considerable cantidad de mujeres de los 5 municipios de la frontera chica están aprovechando el servicio gratuito que se brinda en la Unidad Móvil de Mastografía instalada en la zona centro de esta localidad.

Mujeres procedentes de Cd. Mier atendieron el llamado del personal médico, tras el registro previo para beneficiarse con esta importante campaña, la cual tiene como propósito prevenir, detectar y atender oportunamente el cáncer de mama.

De igual forma, las mujeres residentes de Cd. Camargo también asistieron el martes, mientras que las procedentes de Díaz Ordaz el miércoles y las que venían de Nva. Cd. Guerrero, fueron atendidas el jueves.

Ante esto, es importante poder reconocer el gran apoyo que brinda el Sector Salud, así como la participación de las mujeres de entre 40 y 69 años para aprovechar este beneficio.

El cáncer de mama es curable si se detecta oportunamente, por lo que existe el compromiso del SS para seguir impulsando las acciones de la Unidad Móvil de Mastografía en los 5 municipios de la Ribereña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD