buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan clima para reparar calles

TRABAJOS. Aprovechan clima para reparar baches en la ciudad.Aprovechan clima para reparar calles

orlando.sanchez@elmanana.com

Aprovechando las condiciones del tiempo, la Dirección de Servicios Públicos Primarios está reparando las calles de la ciudad, sobre todo aquellas que son consideradas como prioritarias.

Antonio Rivas, titular de dicha dirección, manifestó que el clima ha sido favorecedor para llevar a cabo los trabajos de bacheo por diversos sectores de Reynosa.

Por lo tanto, pidió a las personas a tener paciencia si circula por áreas por donde están trabajando las cuadrillas de  Servicios Públicos.

“La gente se incomoda o se molesta por los trabajos que realizamos, pero si queremos buenas calles, debemos trabajar en diferentes horas para que se seque el material y los conductores puedan transitar sin ningún problema”, señaló.

Otras de las acciones que están realizando es la reparación o instalación de lámparas que están fallando.

“Estamos realizando una serie de trabajos a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad. Además, las luminarias son muy importantes, por eso, constantemente estamos atendiendo las peticiones de la gente y estamos reparando o instalando lámparas”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD