buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan carretera para hacer ‘carjacking’

A la altura del Parque Industrial del Norte. Mujer es despojada con violencia de su auto cuando conducía a su trabajo

Cuando se dirigía hacia su trabajo, una empleada fue asaltada y despojada de su unidad por sujetos armados en la carretera a Río Bravo.

ROBAN. La mujer fue asaltada y despojada de su camioneta en la carretera a Río Bravo.Aprovechan carretera para hacer ‘carjacking’

Los hechos se suscitaron a las 6:10 horas del martes a la altura del Parque Industrial del Norte, informó la ofendida a las autoridades ministeriales.

Dijo que ese día iba manejando su camioneta su camioneta Saturn Vue, modelo 2008, color negro, regularizada, cuando una camioneta Jeep tipo Cherokee, color negro le cerró el paso.

Indicó que de la unidad descendieron tres sujetos con armas largas y se acercaron hacia ella y le apuntaron para obligarla a descender de su camioneta.

La afectada comentó que dentro de la camioneta iba su bolsa de mano en la cual cargaba documentos personales y de la unidad, además su teléfono celular de la marca Samsung.

Los asaltantes abordaron su unidad y escaparon con rumbo a Río Bravo por lo que solicitó ayuda a unas personas y habló al número de emergencias.

Posteriormente, la mujer acudió ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, a denunciar los hechos y deslindarse del mal uso de su camioneta y documentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD