Reynosa

Aprovechan beneficios que ofrece el INAPAM

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 21 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Aprovechan beneficios  que ofrece el INAPAM

Mucha gente. Tras comprobar que conviene tramitar la credencial INAPAM, por las rebajas que ofrece en servicios y artículos de farmacia, cada vez son más los que acuden a gestionarla.

Cada vez son más las personas de 60 años y más que se interesan en tramitar la credencial INAPAM para aprovechar los beneficios que ofrece.

"Descuentos en pago de predial, en agua potable, en compra de boletos para viajar en autobús foráneo así como en los microbuses, licencias, placas, engomados vehiculares, entre otras ventajas da conseguir el documento", dijo José Luis Antonio Gómez, encargado del Módulo del Instituto Nacional para Adultos Mayores que opera en el auditorio municipal de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 Horas aunque hay ocasiones en que se amplía una hora más.

Tan sólo de enero hasta el día de ayer lunes 20 de agosto de 2018 se habían expedido alrededor de 3,500 tarjetas.

Quienes las gestionan y obtienen, son descuentos en la compra de Refaccionarias Chapa, farmacias Guadalajara, Regis, algunas farmacias similares, entre otros más.

"Cada vez están llegando muchas personas porque seguramente han escuchado o visto que son más las rebajas que logran quienes ya las tienen o las quieren tener", señaló Antonio Gómez,

Aprovecho la entrevista para invitar a todas aquellas gentes que hayan cumplido la edad autorizada para que visiten la oficina de INAPAM en donde sin mayores preámbulos obtendrán la tarjeta, terminó diciendo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA