buscar noticiasbuscar noticias

¡Apretado triunfo!

Sigue Pokar de Ases en plan ganador. Se imponen por la mínima a los Ahijados en el Club de Petroleros

BOMBAZOS. El primera base Gilberto Guevara conectó dos cuadrangular para guiar a Pokar de Ases en ligar su tercer triunfo de la temporada.¡Apretado triunfo!

Por segundo juego consecutivo Gilberto Guevara fue el motor en el ataque de Pokar de Ases, en esta ocasión pegó dos cuadrangulares de los cuatro que registraron, en el triunfo cerrado de 14-12 sobre Ahijados de Adelita Ayala. 

Pokar de Ases empezó titubeante la temporada regular del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos con cinco derrotas, pero ahora han venido de atrás para ligar tres triunfos y escalar posiciones en el standing de la categoría D2. 

Guevara se fue de 3-2 con cuatro producidas y tres anotadas, mientras sus compañeros Natividad Uvalle y David Cruz sacaron en una sola ocasión la pelota del campo Tutelar, además el lanzador Hugo Martínez ingreso de relevo para adjudicarse la victoria. 

Pokar de Ases sufrió duro madruguete de siete carreras en el primer episodio pero con el paso de los capítulos fueron recortando la distancia y el momento clave fue en el sexto acto cuando Guevara disparo su segundo vuelacerca del encuentro llevándose por delante a Uvalle, mientras Javier Frausto conectó un envió alto para remolcar dos rayitas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD