buscar noticiasbuscar noticias

Apretada victoria

Los Gordibichos cargaron su aparato ofensivo en Ricardo Cuéllar que estuvo en plan grande al marcar cuatro anotaciones, pero no fue suficiente

Los Vikingos nos tuvieron el mejor de los inicios y se vieron en la necesidad a remar contra corriente para remontar apretadamente a su similar Gordibichos por marcador de 7-6, dentro de la jornada 6 de la categoría Gorditos del organismo Furaber MX.

Jorge Quiñones se convirtió en la bujía en el ataque al marcar "hatrick" para que de esta manera desapareciera una desventaja de tres anotaciones.

Apretada victoria

Los Gordibichos cargaron su aparato ofensivo en los botines del delantero Ricardo Cuéllar que estuvo en plan grande al marcar cuatro anotaciones, pero al final no fue suficiente para llevarse los 3 puntos.

Los demás tantos de los Vikingos fueron obra de Juan Navarrete, que apareció en par de ocasiones, mientras Alejandro Carrillo y Osmar Hernández colaboraron una diana, respectivamente.

UNA ´BUJÍA DE FUEGO´

Jorge Quiñones fue la parte central en el ataque al marcar "hatrick", siendo el atractivo de esta jornada.Por tal motivo, la ventaja de tres tantos desaparecieron con la embestida de Quiñones.

Los Gordtos cargaron su escuadra atacante en los botines del delantero Cuéllar que estuvo en plan grande al marcar cuatro anotaciones.Los demás tantos de los ganadores fueron obra de Juan Navarrete; Alejandro Carrillo y Osmar Hernández colaboraron una diana, respectivamente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD