buscar noticiasbuscar noticias

Apresuran trillas al temer a lluvias

Valle Hermoso, Tam.- Productores de sorgo y maíz de la región, apresuraron las trillas por temor a que las precipitaciones se hagan presentes, pues esta pronosticada la lluvia para toda esta semana.

CAMPO. Agilizan los trabajos de trillas por temor a las posibles precipitaciones en esta región.Apresuran trillas al temer a lluvias

De la misma manera, cientos de productores agilizaron los trabajos para poder levantar la cosecha antes de que las precipitaciones llegue e impidan realizar el trabajo o causen perdidas al momento del pesaje.

De acuerdo a la información que los mismos productores agrícolas tienen en su poder, desde hoy mismo podrían dar inicio las lluvias en la región, además de la amenaza de un fenómeno natural que se aproxima por toda la costa del Golfo de México.

Se espera que para el próximo fin de semana, al menos un 60 por ciento de los productores, ya haya realizado los trabajos de levantamiento de cosecha, por lo pronto y por motivo de las lluvias, las trillas se han agilizado y el temor de los campesinos se ha incrementado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD