buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a mujer con miles de dólares. Tras una parada de tráfico

Ni el nombre de la dama, ni el monto de lo asegurado, fueron proporcionados

Laredo, Tx.- Una mujer fue detenida con decenas de miles de dólares, conducía una vagoneta e iba hablando por teléfono celular, por eso la paró un policía municipal.

SEÑALAN. Una mujer fue detenida en poder de una bolsa deportiva llena de muchos dólares, gran cantidad de fajos de billetes.Aprehenden a mujer con miles de dólares. Tras una parada de tráfico

Ni el nombre de la dama, ni el monto de los dólares asegurados, fueron proporcionados, pues el caso fue turnado por la Policía de Laredo, a los investigadores del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos (HSI, por sus sigla en inglés).

Fue el jueves 14 por la tarde, cuando el uniformado le hizo el alto a la conductora de una SUV Mercury Mountaineer, color blanco, en la cuadra 23 de la avenida Louisiana.

El oficial le dijo a la dama que no podía ir hablando por teléfono al volante de su auto, ella mostró marcado nerviosismo y entonces el uniformado le preguntó que traía en el carro.

Luego le vio una mochila deportiva color azul, que estaba en el asiento trasero, maleta o bolsa de lona, con letras en amarillo y el oficial le cuestionó sobre su contenido.

La mochila contenía gran cantidad de fajos de dólares.

Nina Pruneda, vocera regional de las Agencias Federales, con sede en San Antonio, Texas, dijo que la investigación apenas inicia, está en proceso, y entonces es que no pueden dar detalles sobre la misma.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD