buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a presunto homicida en Cancún y lo trasladan al DF

La Policía Judicial del Estado (PJE) cumplió una orden de aprehensión girada por un juzgado del Distrito Federal en contra José Raúl Vázquez Sánchez acusado de un homicidio perpetrado durante un asalto a casa habitación y quien tiene antecedentes penales previos por robo.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que la aprehensión de Vázquez Sánchez de 32 años, fue en el kilómetro 11.5 del Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún.

La dependencia añadió que el mandamiento judicial que generó su detención fue el 245/2014, girado por el juzgado vigésimo octavo penal del Distrito Federal que lo requiere por la presunta autoría del delito referido.

Aprehenden a presunto homicida en Cancún y lo trasladan al DF

El inculpado fue entregado a los agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal para ser trasladado vía aérea a la capital del país y ser entregado a la autoridad que lo requiere.

El indiciado es señalado como presunto responsable de la muerte de un joven a quien pretendía asaltar al interior de su domicilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD