buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a dos con antecedentes criminales

Los detenidos fueron detectados entre un grupo migrantes en el Río Grande

Salvador Castilleja-Martínez.Aprehenden a dos con antecedentes criminales

El viernes, los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de McAllen detuvieron a un grupo de 20 migrantes cerca de Hidalgo

Los controles de registro identificaron a Salvador Castilleja-Martínez, ciudadano mexicano, revelaron que fue condenado en Wisconsin por agresión sexual de un niño en tercer grado en 2006. Fue sentenciado a tres años de reclusión y posteriormente expulsado de los Estados Unidos.

Al día siguiente, en la ciudad de Río Grande los agentes detuvieron a un grupo de siete migrantes. Durante la revisión de antecedentes identificaron a un salvadoreño que fue condenado en California por agresión sexual a un menor en 2019. Fue sentenciado a 122 días de reclusión y cinco años de libertad condicional. Posteriormente fue expulsado de Estados Unidos.

Por último, el domingo los agentes detuvieron a un grupo de cuatro migrantes en Abram. Los controles idetificaron a un hombre de Ecuador como miembro de la pandilla Mara-Salvatrucha. El sujeto tiene múltiples remociones de los Estados Unidos.

Este año fiscal, los agentes de la Patrulla Fronteriza de todo el país han Valle del Río Grande.

Todos los sujetos fueron procesados en consecuencia.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD