buscar noticiasbuscar noticias

Apps para reducir y gastar mejor

Ciudad de México

Apps para reducir y gastar mejor

¿Quieres llevar un mejor control de tus ingresos y gastos? Con estas aplicaciones puedes hacer presupuestos y trazarte metas financieras que siempre tendrás a la mano en tu móvil. Son algunas de las principales apps en la categoría de Finanzas, seleccionadas con base en su utilidad y calificación de usuarios.

Wallet

Con esta app puedes vincular cuentas bancarias, supervisar créditos o tarjetas y gestionar hipotecas. Además te permite asignar tu dinero a las metas que tengas planteadas de uno a 10 años y seguirlas en tiempo real. Te proporciona informes de tu situación financiera fáciles de leer. Puede sincronizarse con alrededor de 4 mil bancos en todo el mundo; en México, por ejemplo, trabaja con HSBC, Citi, Santander, BBVA Bancomer y American Express. Está disponible para Android y iPhone. 

Money Lover

Te permite gestionar tus gastos cotidianos y establecer tus propias categorías. Además de crear metas de ahorro y presupuestos personales y familiares, puedes gestionar los pagos de tus facturas y deudas. La app te envía notificaciones cuando tu presupuesto alcanza el límite establecido y te proporciona gráficos de tus finanzas. En versiones gratuita y premium, está disponible para Android, Apple y Windows. Fue seleccionada como una de las ganadoras del premio Google Play 2017. 

Monefy

Si los gastos hormiga son tu "coco", esta app puede ayudarte. Sólo tienes que ir apuntando cada uno de los desembolsos que realizas cuando compres un café o tomes un taxi, por ejemplo. El formato está diseñado para que el registro de gastos sea fácil, rápido y con un solo click. La aplicación te proporciona gráficos de la distribución de tu dinero y éstos puedes elegirlos por periodo. Es gratis y la versión pro cuesta 45 pesos. Está disponible para Android, Apple y Windows. 

Registro Contable

Trabaja con el concepto de contabilidad de doble entrada para un control más efectivo de tus activos y no sólo el registro tus ingresos y gastos. Puedes monitorear tus tarjetas de crédito y verificar el importe a pagar y el de impago. Entre varias funciones que puedes activar están las transferencias, estadísticas directas con generación en archivos en Excel, calculadora, entre otros. Está disponible en versión gratuita y de pago por 65 pesos.

Controlar Gastos

Tiene un calendario en la pantalla principal con un rápido resumen mensual sobre ingresos, gastos y saldo. Te proporciona gráficos personalizados por periodos para y tiene calculadora integrada para realizar operaciones sin salirte de la app. Puedes adjuntar recibos o imágenes de tus compras. También cuenta con recordatorios personalizados para pagos y transacciones recurrentes. Trabaja con más de 100 monedas de todo el mundo. Es gratis pero está disponible sólo para Android. 

Presupuesto Rápido

Puedes visualizar el flujo de tu dinero a través de cuentas tradicionales y "escondidas"; estas últimas para para rastrear pequeños negocios o hobbies. Para ver tus ganancias o pérdidas hay diferentes herramientas dentro del gestor de presupuesto, para lo cual puedes crear modelos de transacción. Puedes elegir entre más de 90 monedas y personalizar el ingreso y formato de moneda y fecha. Es gratis, pero algunas características están limitadas para usuarios profesionales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD