Apoyarán hasta el 15 de febrero en registro de seguros médicos
Las citas en NCDV son escasas sin embargo quienes tengan urgencia de registrarse pueden esperase en tres de las clínicas, y si un cliente no acude, entonces pueden atender a quien este esperando.
Navegadores de Nuestra Clínica del Valle (NCDV) continúan apoyando a los residentes de la comunidad en el registro en el mercado de seguros médicos. Esto hasta el próximo 15 de febrero, fecha en la cual termina la oportunidad de inscripción para tener seguro médico en el 2015.
Las citas en NCDV son escasas sin embargo quienes tengan urgencia de registrarse pueden esperase en tres de las clínicas, y si un cliente no acude, entonces pueden atender a quien este esperando.
De hecho en un recorrido por estas instalaciones se entrevistaron algunas personas como el señor Pérez quien señaló que tuvo una cita y en cuestión de 40 minutos terminó con su registro y consiguió una aseguranza con un pago de casi 70 dólares por mes y empezará a tener vigencia en el mes de marzo.
“Estoy contento porque conseguí una aseguranza con un pago bajo y con esto podré consultar con médicos generales y especializas. Escogí uno que tiene servicio de hospital porque tengo más de 50 años y tengo que ver por lo que viene en el futuro”, señaló Pérez.
Además me dijeron que puedo cambiar de compañía aseguradora en un año, si es que no me gustó como me atendieron. Agregó que en el 2014 intentó registres y no pudo y ahora todo fue rápido y fácil.
Más de la sección
El recién asegurado recomendó a todos los habitantes para que traten de inscribirse y tomar ventaja de los beneficios de tener un seguro médico.
Es bueno saber que las personas que califiquen para el mercado de seguro médicos podrá accesar a: Planes médicos privados que cubren beneficios de salud esenciales, condicione preexistentes y cuidado preventivo. Algunos planes incluyen cobertura dental.
Costos reducidos que son basados en el tamaño de la familia y sus ingresos. La mayoría de las personas que soliciten, califican para costos reducidos.
Todos los planes privados ofrecidos en el mercado de seguros médicos tienen los mismos beneficios principales de salud esenciales que incluyen: Servicios para pacientes ambulatorios (son los servicios que reciben sin haber sido admitidos en el hospital). Servicios de emergencia. Hospitalización, Servicios de maternidad. Servicios de salud mental. Medicamento por receta. Servicios y aparatos para rehabilitación.