buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan nobles causas

Club Rotario Reynosa ayuda a escuela con el centro de cómputo.

Iniciando su período de actividades, Jorge Girón presidente del Club Rotario Reynosa realiza entrega una silla de ruedas, visita a la casa de psiquiatría e inauguran un centro de cómputo en una escuela primaria.

ENTREGA SILLA. Club Rotario Reynosa beneficia al niño Mateo Álvarez.Apoyan nobles causas

   Dando continuidad a las actividades sociales que el Club Rotario Reynosa atiende para beneficio de la comunidad, en días pasado realizó la entrega de una silla de ruedas al niño Mateo Álvarez, ya que sus padres a través de un oficio enviado al Club Rotario Reynosa manifestaron no tener capacidad económica para adquirirla, la entrega se hizo en las instalaciones del Hotel Royal Garden.

   Por otra parte, continuando con su labor social la mesa directiva 2018-2019 visitó la Casa de  Psiquiatría en compañía del Club Rotario de Austin, para detectar las necesidades más apremiantes y de esta manera brindarles apoyo.

   Así como también recientemente inauguraron el centro de cómputo “Mark Richardson” en la Escuela Primaria Mario Ramón Baena que será de gran ayuda en el aprendizaje de los estudiantes.

Se les recuerda a la membresía acudir a la junta que se llevará a cabo el día de hoy a las 20:00 horas en e salón Astorga del hotel Royal Garden.


imagen-cuerpo

VISITAN. La Casa de Psiquiatría en compañía del Club Rotario de Austin.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD