buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan maquilas tras inundaciones

Matamoros, Tam.

Apoyan maquilas tras inundaciones

Es una buena iniciativa para beneficio de quienes desgraciadamente perdieron sus muebles a consecuencia de que el agua se les metió a sus hogares”. Juan Villafuerte Morales, secretario general del Sjoiim

La clase trabajadora de la industria maquiladora ha sido apoyada por los corporativos que en estos días iniciaron con la entrega de muebles para el hogar de personas que se vieron afectadas por las inundaciones que se generaron el ocho de julio en esta localidad, además de que se están atendiendo 600 solicitudes para tramitar el pago de seguro del Infonavit.

El secretario general del Sjoiim, Juan Villafuerte Morales, confirmó que los obreros que presentaron sus reportes sobre las pérdidas que tuvieron con las inundaciones de días anteriores, sus corporativos los vienen apoyando.

“No es en todas las empresas, pero sí hay quienes lo están haciendo… es una buena iniciativa para beneficio de quienes desgraciadamente perdieron sus muebles a consecuencia de que el agua se les metió a sus hogares”, dijo.

Recordó que en tanto las autoridades de los tres órdenes de gobierno también han hecho llegar apoyos a esta población, lo cual es bueno porque en verdad si hubo muchas personas a consecuencia de estas inundaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD