Tamaulipas

Apoyan lucha contra cáncer

Inauguran contenedor para depositar taparoscas

  • Por: Armando González
  • 19 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Apoyan lucha contra cáncer

Llevan a cabo inauguración de contenedor.

Ayer por la mañana en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se llevó a cabo la inauguración de contenedor para el depósito de taparoscas en forma de corazón, en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil.

El evento se desarrolló en la explanada de la clínica en coordinación con al Asociación Civil Voluntad contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo, y fue encabezado por el director del Seguro Social, el doctor Marco Antonio Galván García, y la presidenta de la Asociación, la licenciada Julia García Gómez, así como demás directivos de la clínica, personal médicos, de enfermería y del área de nutrición.

"Este contenedor se pone a disposición de los ciudadanos de Río Bravo, Nuevo Progreso, Santa Apolonia, comunidades ejidales y zonas rurales, que deseen apoyar a la población infantil con diagnóstico de cáncer, pasando a depositar taparoscas".

Agradeció de antemano ese gesto de apoyo y solidaridad de la empresa Industria Fabricadora de Aluminio S. de RL de C.V. (INFASA) a cargo del ingeniero Jorge Carrasco, y el gerente general Carlos Michael Myers.

De esta manera la Unidad de Medicina Familiar número 17, se incorporan en apoyo a asociaciones altruistas a la campaña permanente, en la lucha contra el cáncer infantil.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA