buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan gobierno y sociedad a quienes más lo necesitan

La participación del deportista reynosense es una muestra más de los logros de un Gobierno que valora

El exbeisbolista profesional de Grandes Ligas, Jaime García, dio a conocer junto a la Alcaldesa de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, que está promoviendo un programa de liderazgo estudiantil que también será apoyado por el DIF-Reynosa, y entregó una donación que ya está siendo destinada a familias con extrema necesidad.

Apoyan gobierno y sociedad a quienes más lo necesitan

La Alcaldesa, agradeció el apoyo, a nombre del Ayuntamiento de Reynosa: “Siempre que el Gobierno y la sociedad se junten es cuando hay mejores beneficios”, dijo y mencionó que García Rodríguez entregó al DIF colchonetas, camisetas, calcetines y útiles escolares, entre otras cosas porque quiere mucho a su ciudad.

Jaime García, valor destacado del beisbol a nivel mundial con los Yankees de New York, Blue Jays de Toronto, Cubs, Minnesota Twins, Atlanta Braves y St Louis Cardinals, es un notable altruista que por medio del DIF, con el Club Rotario, sus amistades del medio deportivo y otros organismos, ha apoyado a las familias reynosenses con canasta básica, desde el inicio de la pandemia de COVID-19 y durante los daños provocados por el huracán Hanna.

Este jueves, el deportista acudió a las instalaciones del CEDIF López Mateos, Centro de Desarrollo Integral de la Familia, donde dio a conocer que continuará trabajando con el Gobierno de Reynosa y con el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en favor de quienes más lo necesitan, “hay muchas cosas que hacer por Reynosa, todos somos uno y si nos unimos podemos hacer cosas increíbles”, dijo.

La participación del deportista reynosense es una muestra más de los logros de un Gobierno que valora, toma en cuenta e impulsa las iniciativas de sus ciudadanos para generar mayor bienestar y paz en un Municipio en el que la gente destaca por luchar y sobresalir ante cualquier adversidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD