buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan expolicías labores de seguridad

AYUDAN. A la izquierda, bien abrigado con capucha, gorra y guantes, Julio Muñiz Treviño permanece vigilante en la calle peatonal Hidalgo, ante cualquier ilícito.Apoyan expolicías labores de seguridad

A más de un año de coadyuvar con las autoridades en la vigilancia de la calle peatonal Hidalgo y corredor turístico, la Asociación de Expolicías Jubilados y Pensionados de Reynosa continúa realizando esa función, recibiendo apoyos económicos voluntarios de comerciantes establecidos.

Cuando realizaba vigilancia en la calle peatonal, Julio Muñiz Treviño, quien es miembro de esa agrupación, comentó que en estos días de ventas decembrinas es cuando permanecen mas atentos, para auxiliar a personas que pudieran resultar afectadas por delincuentes que se dedican a robar en ese sector.

Dijo que desde que fundaron la agrupación no reciben ningún apoyo económico fijo por parte de ninguna institución publica o privada, ya que realizan su labor de manera voluntaria.

Algunos comerciantes de la calle peatonal y del corredor turístico -que va desde la plaza principal al puente internacional-, los ayudan eventualmente con alguna pequeña suma de dinero, agregó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD