Apoyan el comercio de productos
Ofrecen financiamiento provisional en tiempo de cosecha
Los programas, conocidos como préstamos para la comercialización de asistencia (MAL) y primas complementarias de préstamos (PDL), fueron autorizados por la Ley Agrícola de 2014 para los cultivos 2014-2018.
La Agencia de Servicios Agrícolas (FSA, por sus siglas en inglés) recuerda a los productores que el Departamento de Agricultura de EU (USDA) ofrece financiación provisional, en tiempo de cosecha, para ayudar a los productores a cumplir las necesidades de flujo de efectivo sin tener que vender los productos cuando los precios del mercado están bajos durante la temporada de cosecha.
Un productor que es elegible para obtener un préstamo de comercialización, pero se compromete a renunciar al préstamo, podrá obtener un pago compensatorio, si dicho pago está disponible. Los programas proporcionan financiamiento y asistencia para la comercialización del trigo, granos, soja y otras semillas oleaginosas, leguminosas, maní, algodón y miel. Para la elegibilidad, los productores deben controlar la mercancía o un título de la mercancía hasta que el préstamo sea pagado.
ACEPTAN SOLICITUDES
FSA está aceptando solicitudes para todos los productos admisibles. Para un servicio expedito, se alienta a los productores interesados ??para programar una cita. Pueden aplicarse otras restricciones del programa, incluyendo límites a los pagos totales o umbrales de ingresos brutos. Consulte a su oficina local para obtener más detalles.
En Edinburg la oficina local de FSA esta ubicada en el 2514 S Veterans bulevard, suite 1.