buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan designación de Jimmy A. Garza

Eddie Cantú emitió ante el tribunal la resolución

El comisionado del Precinto 2, Eddie Cantú, emitió ante el tribunal una resolución en apoyo de Jimmy A. Garza, como el próximo comisionado para ser designado para la Comisión de Transporte de Texas. Sólo dos representantes del Valle del Río Grande (RGV) han sido designados para este puesto y han pasado más de 20 años desde que un comisionado de la región mantuvo esta posición.

El gobernador de Texas, según lo autorizado bajo el Código Administrativo de Texas, tiene la facultad de nombrar a los miembros de la Comisión de Transporte de Texas, cuyo objetivo es supervisar el Departamento de Transporte de Texas, para asegurar que se satisfagan las necesidades de transporte. Se prevé que durante la actual sesión legislativa el gobernador Greg Abbot nombrará a varios comisionados nuevos para servir en dicha posición y pedir al Senado estatal confirmar los nombramientos.

precinto. Eddie Cantú pidió el apoyo para Jimmy Garza.Apoyan designaciónde Jimmy A. Garza

Los comisionados serán responsables de la planificación y la elaboración de políticas para la ubicación; construcción y mantenimiento de carreteras estatales; supervisar el diseño, construcción, mantenimiento y operación del sistema estatal de carreteras; el desarrollo de un plan de transporte en todo el estado que contiene todos los modos de transporte, incluyendo carreteras y autopistas, aviación, transporte masivo, ferrocarriles, vías de ferrocarril de alta velocidad y tráfico de agua

Jimmy A. Garza, actualmente se desempeña como comisionado de la ciudad de Pharr desde 2010 y como miembro del consejo asesor para el Puente Internacional Pharr-Reynosa. Tiene el conocimiento y la comprensión demostrada de las necesidad del Condado de Hidalgo y la región del Sur Texas por ser un defensor de la conectividad interestatal para RGV y el resto del estado.

La Corte de Comisionados alienta gobernador Greg Abbot para nombrar A. Jimmy Garza a la Comisión de Transporte de Texas quien  demostraría ser un representante valiosa de la región como él es conocedor de la infraestructura de transporte y que trabajaría para mejorar la conectividad y la movilidad en el siempre creciente del Valle y el área de Hidalgo.

imagen-cuerpo
eligen. Candidato a la Comisión de Transporte de Texas, Jimmy A. Garza. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD