buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan demandas de trabajadores de base

Laboran bajo protesta en Hospital General en espera de una respuesta de la Secretaría de Salud

Río Bravo, Tam.- El sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) a nivel local, dio a conocer la postura con relación a la protesta de los empleados de base que tuvo lugar el fin de semana en la explanada del Hospital General, en la que dicen estar totalmente de acuerdo en sus demandas.

Miguel Zamora Ortiz, delegado del SUTSPET. Apoyan demandas de trabajadores de base

“Desafortunadamente no hemos tenido una respuesta de Ciudad Victoria, específicamente de la Secretaría de Salud que sumado con la Pandemia del Covid-19, fue lo que hizo que los compañeros se desesperaran y llevaran a cabo ese movimiento de protesta, pues es ineludible que los riesgos que estamos corriendo no están para menos ante las circunstancias”.

Dijo que si bien es cierto que no es un 80 por ciento los que están laborando bajo protesta, sin es una cantidad importante que interesa al sindicato.

“Vamos a esperar una respuesta de la Secretaría de Salud en ese sentido, esperamos sea pronto, pues estamos en la mejor disposición de llegar a un acuerdo que nos permita más aun mejorar las condiciones laborales”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD