buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan con mochilas la educación de niños

Los niños de nivel primario y secundario recibieron paquetes completos de útiles escolares

Una entrega más de útiles escolares para niños que cursan su educación básica, fue efectuada por un grupo de voluntarios que visitaron colonias populares para hacer entrega de mochilas completas para incentivar la permanencia en la educación inicial en niños.

Los voluntarios visitaron las colonias Ferrocarril Poniente y Manuel Cavazos Lerma.Apoyan con mochilas la educación de niños

Otro objetivo cumplido más en esta actividad social es apoyar la economía de padres de familia en estos tiempos de emergencia sanitaria por Covid.

Particularmente, orientado el apoyo social de los útiles escolares en niños que sabrán aprovechar el esfuerzo hecho sin ningun otro interés que apoyar su educación.

Bajo dicho principio este grupo de activistas ciudadanos integrado por: Karen Zamorano, Yameli Solís, Delta García, Blanca García y Hugo Reyna.

Visitando ahora las colonias: Ferrocarril Poniente y Manuel Cavazos Lerma, entregando mochilas con útiles escolares, cubrebocas para los niños y dulces, acatando las disposiciones sanitarias de prevención ante la Pandemia.

Los niños de nivel primario y secundario recibieron paquetes completos de útiles escolares que serán aprovechados para su educación.

Sin importar si hay regreso presencial en las aulas o bien continua la enseñanza a distancia desde casa, los útiles escolares serán de mucho beneficio para los estudiantes de nivel básico.

La gira de útiles escolares por colonias continuará durante los siguientes días, recorriendo las colonias de la periferia de la ciudad, en donde los niños reciban y aprovechen este valioso apoyo en su beneficio.

imagen-cuerpo

Mochilas con útiles escolares fueron entregadas nuevamente a niños en colonias de Reynosa



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD