buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan con despensas a población vulnerable

Entre los alimentos se encuentran cereal orgánico, enlatados; vegetales y pollo

Con el inicio de este 2022, el Gobierno de Río Bravo que encabeza el alcalde Héctor Villegas González retoma las gestiones de dotaciones de alimentos de primera calidad para los sectores más desfavorecidos.

Nuevo año, nuevas gestiones de alimentos para los más desvalidos por parte del Gobierno de Río Bravo.Apoyan con despensas a población vulnerable

La Dirección de Relaciones Exteriores que presiden Raúl López, director y Claudia García, subdirectora, trasladó del valle del sur de Texas a las instalaciones del DIF Río Bravo, una nueva remesa de alimentos provenientes de instituciones en la Unión Americana.

Los apoyos alimentarios son entregados por el Sistema DIF Río Bravo que preside la señora Malena Rodela de Villegas, quien dispone el personal y la logística para que lleguen a las mesas en donde más se les necesita.

Esta nueva gestión se tradujo en cereal orgánico; alimentos enlatados; vegetales y pollo crudo, los cuales serán destinados a las familias en los asentamientos más desfavorecidos y remotos, así como a las comunidades rurales.

imagen-cuerpo

Remesa de comestibles provenientes de la Unión Americana, arribó el pasado fin de semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD