buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a víctimas del Covid

Steven Spielberg, Mick Jagger y Ed Sheeran, entre otros, se suman para ayudar a la India

 Artistas de talla internacional como Steven Spielberg, Annie Lennox, Mick Jagger, Ed Sheeran y Ajay Devgn ayudaron a recaudar 5 millones de dólares durante un teletón de apoyo a víctimas de Covid-19 en India.

Se unieron a “Covid Relief We For India”.Apoyan a víctimas del Covid

  La velada se transmitió en vivo por Facebook y aún se puede ver en la plataforma. En total, más de 100 profesionales, influencers y artistas actuaron durante el evento de más de cinco horas.

  “Los esfuerzos honestos y sinceros de nuestro equipo y nuestros socios, es la razón detrás del gran éxito de este evento. Me gustaría extender mi gratitud a todos los talentos, artistas, filántropos y todos los que apoyaron esta recaudación de fondos. 

 “Es nuestra humilde contribución a la batalla en curso de nuestra nación contra el enemigo invisible”, señaló Shibasish Sarkar, director ejecutivo del grupo Reliance Entertainment

 Por su parte, Atul Satija, CEO de la organización GiveIndia, agregó que estaban agradecidos por todo el apoyo recibido por los ciudadanos del mundo y los artistas que participaron en el teletón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD