buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a quien lo requiere

Club Rotario Reynosa realiza sesión ordinaria esta noche

AYUDAN. Club Rotario Reynosa y del Comité de Damas del Club Rotario Reynosa, entregan donativo.Apoyan a quien lo requiere

Con el propósito de servir y apoyar a quien más lo necesita Club Rotario Reynosa continúa atendiendo las demandas de algunos ciudadanos.

Recientemente Guadalupe Santillán Pinares recibió  una silla de ruedas a manos los presidentes del Club Rotario Reynosa y del Comité de Damas del Club Rotario Reynosa.

Jorge Girón y Nora de Girón entregaron este importante donativo para la abuelita de avanzada edad y de extracción humilde sin recursos para poder adquirirla. 

En un esfuerzo por aliviar su situación física y mejorar su calidad de vida, su familia hizo la solicitud a los representantes del club en nuestra ciudad a través de un oficio pidiendo el apoyo.

Gracias a las actividades que constantemente realiza el Club Rotario Reynosa fue posible atender esta petición.

Será el día de hoy cuando los integrantes de la membresía se reúnan en junta semanal en el salón Astorga del Hotel Royal Garden en punto de las 20:00 horas, para seguir estudiando este tipo de solicitudes, por lo que se requiere su puntual asistencia.

imagen-cuerpo

BENEFICIADA. Guadalupe Santillán Pinares , la abuelita que recibió  una silla de ruedas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD