buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a niños con útiles escolares

Los artículos fueron entregados en forma gratuita para fomentar continuidad de la enseñanza

Como exitosa fue calificada por el grupo de activistas ciudadanos, la jornada de entrega de mochilas y útiles escolares que recorrió múltiples colonias de Reynosa y la periferia, apoyando la educación de niños y jóvenes.

La entrega de cientos de apoyos educativos a niños y adolescentes.Apoyan a niños con útiles escolares

Tras dos semanas de labor entre la comunidad, repartieron cientos de mochilas e igual cantidad de paquetes de útiles escolares completos, que estimulan la permanencia y continuidad en la enseñanza en los chicos, así como un valioso apoyo económico para los padres de familia.

Yameli Solís, integrante de este grupo de amigos activistas, destacó que por gestiones con una empresa importante y la colaboración de muchos amigos que en forma generosa donaron útiles escolares fue posible cubrir muchas colonias de la ciudad. 

Colonias como: Esperanza, Satélite, Independencia, Pedro J. Méndez, Capitán Carlos Cantú, Ferrocarril Poniente, Manuel Cavazos Lerma, Encinos, entre otras.

Los apoyos educativos fueron entregados en forma gratuita, sin costo alguno para fomentar la permanencia y continuidad de la enseñanza en niños y adolescentes, así como un apoyo en medio de la emergencia sanitaria a la economía de los padres de familia.

Se agradeció al concluir esta activad el valioso apoyo de Yameli Solís y Amigos, así como Delta García, Blanca García, Luis Miguel Iglesias, Pedro Alberto Salas y Hugo Reyna.

Anunciando su decisión de continuar activos entre la comunidad con más actividades sociales.

imagen-cuerpo

| Continúan colaborando con más actividades sociales entre la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD