buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a hondureños heridos en volcadura

Autoridades de seguridad pública ofrecen ayuda económica para que lleguen a su país

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, además de brindarles el apoyo a la pareja de hondureños que resultaron lesionados en una volcadura, también les ofrecieron la ayuda económica para que llegaran a su destino.

Agentes policiacos ayudan a pareja de hondureños para que lleguen a su país.Apoyan a hondureños heridos en volcadura

Posteriormente los jóvenes con residencia en Honduras, fueron llevados por los elementos policiacos a la terminal de autobuses, en donde les compraron el boleto de pasaje hasta la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

De este lugar los hondureños continuarían su viaje al estado de Tabasco y luego a la entidad e Chiapas, hasta llegar a la frontera con Guatemala y de ahí hasta su país Honduras.

Cabe destacar que la pareja de hondureños viajaba en un vehículo Nissan, Sentra de modelo reciente, negro y al evadir un filtro de revisión de la Guardia Nacional, ubicado en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la “Y”, se dieron a la fuga y kilómetros adelante sufrieron una volcadura.

El percance automovilístico se registró en el kilómetro 07+100 del libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD