buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a Don Toño para comprar insulina

Tras conocerse a través de EL MAÑANA el caso de Don Antonio Hernández, un hombre mayor que se emplea en Boulevard Hidalgo a cambio de dinero para comprar la Insulina que requiere para su diabetes, ha surgido ayuda de los lectores y ciudadanos voluntarios

Sobre el particular, el propio Don Antonio, refiere que hace unos días se presentó al crucero, en donde suele pasar horas por la mañana solicitando ayuda y empleo, una mujer que le informó haber visto su caso en las páginas de EL MAÑANA.

Apoyan a Don Antonio con la insulina que necesita para su diabetes.Apoyan a Don Toño para comprar insulina

Indicó, que tras saber de su condición, había venido a él para apoyarlo con la compra de dos frascos de Insulina.

Lo cual agradeció el adulto mayor residente en el Fraccionamiento Moderno que cada mañana se traslada a la altura de Boulevard Hidalgo frente a Valle Alto para solicitar la ayuda de los automovilistas.

Este lunes inicio de semana, recibió la visita de activistas ciudadanos, quienes lo apoyaron con despensa alimenticia, un frasco más de Insulina y sus jeringas para aplicarse la dosis que requiere diariamente.

Agradeciendo a EL MAÑANA, pues ahora que su caso trascendiera, varias personas lo han buscado para ver la manera de apoyarlo y evitar que permanezca en las calles deambulando por su condición de salud y edad avanzada.

imagen-cuerpo

| Fluye ayuda de voluntarios que responden apoyando a quien lo necesita. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD