buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan 102 diputados dirigencia de Ramírez Cuéllar

La elección de Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente de Morena en un Congreso Extraordinario impugnado ante las autoridades electorales ya dividió a la bancada

Un total de 102 de los 257 diputados federales de Morena expresaron su respaldo a Alfonso Ramírez Cuéllar como dirigente nacional del partido.

Apoyan 102 diputados dirigencia de Ramírez Cuéllar

 En el escrito, los diputados afirman que dicho congreso se realizó "con total apego a los estatutos del partido y en concordancia con las leyes electorales vigentes".

 "Felicitamos y les deseamos el mayor de los Éxitos en esta tarea que han tenido a bien asumir todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en especial a los compañeros y compañeras recién electos en este congreso, ya que, por medio del voto personal, libre, directo y secreto, se manifestó la voluntad de la militancia de morena.

 "Confiamos en que el Instituto Nacional Electoral (INE), asÌ como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), resolverán conforme a derecho para que Morena pueda continuar trabajando de manera institucional en todas las tareas que le competen", señalaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD