buscar noticiasbuscar noticias

Apoya salud mental

Ariana Grande regalará 1 millón de dólares válidos en terapia

Ariana Grande ayudará a sus fans a librarse de algunos de sus problemas de salud mental, según confirmó la misma artista en sus redes sociales.

Ariana Grande ayudará a sus fans.Apoya salud mental

  “Si bien reconozco que la terapia no debe ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todos tienen acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo, realmente quería hacer esto con la esperanza de inspirarlos a que se involucren (en la terapia), para sentirse bien pidiendo ayuda y, con suerte, para librar sus mentes de cualquier tipo de juicio propio al hacerlo”, señaló la cantante.

 Y espera que su iniciativa sea un “punto de partida útil” que permita a los fans “crear un espacio para esto en sus vidas y continuar”.

 A lo largo de su carrera, Grande ha luchado por difundir y concientizar sobre las causas de la salud mental. En mayo, Grande publicó una infografía relacionada con este tema, compartiendo líneas telefónicas directas de crisis de salud mental y centros de tratamiento en todo Estados Unidos

  En la publicación, expresó su objetivo de “acabar con el estigma en torno a la salud mental y normalizar el pedido de ayuda”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD