buscar noticiasbuscar noticias

Apoya Ramiro a vecinos de la Unidos Avanzamos

Vecinos de la colonia Unidos Avanzamos del poblado Los Guerra, fueron recibidos por el alcalde Ramiro Cortez y por la primera dama del DIF, señora Andrea Aguirre de Cortez, para establecer y dar por hecho un compromiso cumplido con ese sector del municipio.

Con anterioridad, el munícipe, se había ofrecido como persona y como funcionario, a brindar su aportación para la construcción de la capilla de fe católica, San Judas Tadeo que se está construyendo en la colonia Unidad Avanzamos” del citado sector del poniente de la ciudad.

El comité pro construcción del templo se presentó ante la primera autoridad, de quien recibieron una televisión LED digital de 50 pulgadas, para que sea rifada y que los recursos que se obtengan sean aportados a la construcción de la capilla.

RECIBEN. El comité pro construcción del templo se presentó ante la primera autoridad.Apoya Ramiro a vecinos de la Unidos Avanzamos

Explicaron los religiosos, que la construcción total de la capilla, será de 310 metros cuadrados y que para los habitantes de la colonia mencionada es suficiente.

Para que los boletos se vendan en su mayoría, el alcalde les ofreció en apoyo de los elementos de tránsito local, para que el día que ellos decidan los auxilien en la calle Hidalgo para el ofrecimiento de los boletos a la opinión pública.

Por su parte, la presidenta del sistema DIF, señora Andrea Aguirre de Cortez, se comprometió a brindar todo tipo de facilidades y convocar a la sociedad en general  para que se sumen a la campaña pro, construcción de la capilla a San Judas Tadeo de la colonia “Unidos Avanzamos” del poblado Los Guerra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD